Fiat 500 EV
Desde que salió el Fiat 500 EV y, a pesar de estar en una plataforma completamente nueva, el automóvil se ve igual al anterior modelo de donde sale este. Aunque, hay algunos retoques de estilo muy lindos y elegantes, y el 500 EV alcanza una velocidad de 199 millas. También trae mucha más tecnología gracias a un interior actualizado y rediseñado en lo moderno. Costará mucho más que el coche de gasolina actual, pero los dos coches se venderán uno al lado del otro durante un tiempo.
Ha llegado el automóvil urbano Fiat 500 de tercera generación, más de medio siglo y seis millones de ventas después del lanzamiento del automóvil pequeño favorito de Italia.
También marca un punto de inflexión histórico: este Fiat 500 es totalmente eléctrico, lo que no debería sorprendernos debido al pasado innovador de Fiat.
Por el momento, Fiat también continuará vendiendo el 'viejo' 500 de gasolina híbrido suave para los clientes que quieran un automóvil pequeño más económico, pero el 'nuevo' 500 vendrá con dos trenes motrices de cero emisiones.
Incluido el Plug-in Car Grant (PiCG) del gobierno y un cargador de pared para el hogar. Eso es mucho para un Fiat 500 , y acerca del precio del auto a los exclusivos MINI Electric y Honda e .
Para obtener más equipo, los compradores pueden optar por los modelos Passion o Icon y un motor eléctrico más potente con una batería más grande para una mayor autonomía. Disponible como hatchback o con techo de tela retráctil, el 500 es también el primer convertible eléctrico con cuatro asientos del Reino Unido.
Con 117 CV y una potencia de tracción instantánea, el 500 se siente rápido sin esfuerzo por la ciudad y se pone al día en muy poco tiempo. También cuenta con un círculo de giro pronunciado y su paseo puede incluso absorber baches, lo que lo convierte en un recorrido urbano ideal. Su alcance y su carga rápida de hasta 85 kW también deberían hacer que los viajes más largos sean relativamente sencillos.
El tren motriz eléctrico menos costoso tiene una batería más pequeña de 23.9kWh y un motor de 92bhp. Se dice que su alcance es de 115 millas, aumentando a alrededor de 150 millas si se mantiene a velocidades de ciudad. La aceleración de 0 a 100 km / h tarda 9,5 segundos, medio segundo más lento que la versión más cara.
Fiat ha tenido cuidado de preservar el diseño inconfundible del 500, a pesar de que el automóvil crece en todas direcciones. Quizás lo más impresionante es que la adición de un paquete de baterías grande no ha hecho que el lindo Fiat parezca demasiado alto: solo ha ganado 26 mm de altura.
Mientras tanto, características como los faros LED divididos le dan un aspecto moderno. El automóvil ya no necesita una parrilla delantera debido al tren motriz eléctrico, pero la falta de una también recuerda a los primeros 500, que no la necesitaban porque el motor estaba montado en la parte trasera.