Los coches urbanos y los superminis
Lavado de cara para el Citroen C3
El supermini Citroen C3 ha sido renovado en gran parte para el 2020. Hay una parte delantera que ha sido rediseñada, se han agregado opciones de personalización adicionales y un interior ligeramente renovado para mejorar el modelo.
El C3 presenta una serie de innumerables pequeños ajustes de estilo, al mismo tiempo mantiene el aspecto hermoso y peculiar del automóvil original. El capó y la parrilla delantera han sido rediseñados y para ello se ven más angulares, se pusieron detalles LED cromados en debajo de la parrilla y los modernos faros LED ahora son estándar para todos los modelos C3.
Los paragolpes o parachoques de adelante y el trasero cuenta con un nuevo revestimiento de plástico negro, al igual que las extensiones de los pasos de rueda. Se han revisado las tiras de fricción Citroen 'Airbump' en las puertas delanteras y traseras inferiores, junto con los paneles de los cuartos traseros rediseñados en la parte trasera del vehículo.
Citroen ha agregado una serie de nuevas opciones personalizables para el nuevo C3, con la adición de los nuevos colores de pintura 'Elixir Red' y 'Spring Blue'. También hay cuatro combinaciones de colores adicionales, junto con cuatro nuevos colores para el techo contrastantes y uns llantas de aleación de 17 pulgadas en negro y plateado con diseño espectacular.
Los asientos Advanced Comfort tomados del C4 Cactus son un lujo, y también tiene una nueva opción de acabado 'Techwood', que trae detalles de madera sintética en el interior que le dá un aspecto de ultra alta gama.
El nuevo Citroën C3 conserva su motor y la gama de caja de cambios del automóvil original, por lo que habrá las mismas opciones de gasolina Puretech y diésel BlueHDi. De igual manera, el chasis no sufrido cambio alguno por lo que en ese punto el C3 permanece sin cambios.
imagenes del C3 2020